Marcos Rojo, el nuevo deseo de la Roma

El defensor argentino está en la mira del equipo dirigido por Paulo Fonseca.

FOTO: MANCHESTER UNITED FOTO: MANCHESTER UNITED

Según informa Gazzetta dello Sport, la Roma está interesada en hacerse con los servicios de Marcos Rojo con la intención de mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada, donde esperan disputar la UEFA Champions League y competir por el título de la Serie A italiana contra la Juventus de Turín, Inter de Milán, Atalanta de Bérgamo y Lazio. Al mismo tiempo, la incorporación en calidad de cesión de Chris Smalling le ha funcionado al conjunto de la capital italiana y por eso estaría dispuesto a volver a negociar con el Manchester United por otro jugador.

Marcos Rojo, defensor de 29 años de edad, tiene la capacidad de jugar como lateral izquierdo o como central por ese costado, siendo más determinante jugando en la primera debido a que ha perdido velocidad para desbordar. El problema pasa porque el argentino está cedido en Estudiantes de La Plata hasta el final de la temporada y tiene contrato hasta el 2021 con el conjunto inglés, lo que lo tasa en 10 millones de euros, lo que sería una inversión importante teniendo en cuenta que no ha tenido muchos encuentros recientes en la elite europea y que su nivel no es conocido recientemente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes