
Premier League
El PSG está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada del balompié europeo, teniendo en cuenta que los dueños quieren armar una plantilla más competitiva para cumplir su principal objetivo: Ganar la UEFA Champions League. La eliminación ante el Bayern Múnich fue un duro golpe para el proyecto, teniendo en cuenta todo lo que comenzaron a construir en verano.
El conjunto parisino tiene varios objetivos estelares en verano, teniendo en cuenta que quieren sumar una pieza diferencial en cada zona del campo. Y uno de los nombres que ha comenzado a sonar con fuerza en las últimas horas es el de Marcus Rashford.
Marcus Rashford, la nueva estrella que quiere fichar el PSG en verano
Según informaron varios medios de comunicación en Francia, el PSG está interesado en hacerse con los servicios del atacante inglés en verano debido a que quieren sumar un futbolista polivalente y que pueda formar una pareja ofensiva ideal con Kylian Mbappé, quien dio el visto bueno por su incorporación. El delantero inglés es una de las sensaciones de la temporada en la campaña del balompié europeo.
El atacante tiene 27 goles y nueve asistencias en 43 partidos disputados en todas las competiciones, siendo la principal referencia ofensiva del Manchester United de Erik Ten Hag. Su evolución está siendo impresionante en comparación a lo que hizo en campañas anteriores.
El PSG lo tiene en la mira debido a su evolución y a que es un perfil que se puede relacionar de manera ideal con Mbappé. El conjunto parisino está obligado a desprenderse de una de sus tres principales estrellas. Lionel Messi y Neymar son quienes que suenan en irse en verano, por lo que quieren sumar una estrellan mundial. El inglés termina contrato en verano del 2024, por lo que entrará en su último año de vínculo con el club cuando finalice la actual campaña. Si no renueva, es una oportunidad de mercado para cualquier club de Europa.
El Manchester United quiere blindarle lo antes posible.