Mariano complica su llegada al Benfica

Se daba por hecha la llegada del merengue al club lisboeta, pero hay problemas de última hora

Mariano complica su llegada al Benfica / Eldesmarque.com Mariano complica su llegada al Benfica / Eldesmarque.com

El Real Madrid y el Benfica habían llegado a un acuerdo para la cesión de Mariano Díaz, jugador que no entra en los planes de Zinedine Zidane, no obstante, parece que el jugador tiene unas pretensiones económicas muy elevadas, algo que podría terminar truncando su llegada al cuadro lisboeta. El delantero merengue jamás ha accedido a bajar su salario siempre que algún club ha preguntado por sus servicios y parece que ahora tampoco va a ser la excepción.

Según 'O Jogo', se habría paralizado la llegada del dominicano al equipo portugués ya que sus pretensiones económicas no cuadran para nada con los intereses del Benfica. Mariano pide cinco millones limpios por temporada a cambio de recalar en el club de Las Águilas, lo que elevaría ligeramente sus actuales emolumentos, que son de 4,5 millones netos por curso. Una cantidad que ha pillado a contrapie al equipo luso, quien no parece muy dispuesto a pagar esta enorme cifra al dominicano, esperaba que se bajase el salario sabiendo que iba a ser un jugador importante dentro del terreno de juego, a diferencia de lo que es hoy en día en el Real Madrid.

La cuestión está en saber si el Benfica valorará a Mariano en esos cinco millones por curso, un gasto total de 10 millones por disponer del delantero durante una temporada, al final de la cual dispondría de una opción de compra para, si así lo estima, quedarse con él. Ahora mismo el obstáculo está en el salario del jugador.

Mariano no entraba en los planes de Zinedine Zidane para esta temporada, pero a diferencia del año pasado, si que está dispuesto a dejarlo marchar, ya había dado luz verde para su marcha al Benfica, pero esta última información complica mucho su salida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes