Mariano Díaz entra en la agenda de uno de los mejores equipos de Italia

El delantero dominicano no entra en los planes de Zidane y buscaría una salida en el próximo mercado de fichajes.

Mariano Díaz entra en la agenda de uno de los mejores equipos de Italia Mariano Díaz entra en la agenda de uno de los mejores equipos de Italia

El AC Milan ha puesto su mirada en el delantero del Real Madrid Mariano Díaz una vez más mientras continúan buscando un suplente para Zlatan Ibrahimovic.

Según PianetaMilan , la directiva del AC Milan está ansiosa por permitir que Ibrahimovic pueda gestionar su carga de trabajo avanzando a pesar de que el jugador de 39 años sigue asombrando cada día que pasa, sabiendo que ni siquiera el sueco es inmune al cansancio con semejante apretada agenda.

Por eso el nombre de Mariano Díaz podría volver a estar de moda. El Milán tiene una relación fantástica con el Real Madrid y ya ha cerrado varios acuerdos con él, mientras que actualmente se están negociando sobre el futuro de Brahim Díaz también sobre una posible estancia.

Un objetivo a precio bajo

Mientras tanto, Mariano optó por quedarse en la Real para pelear por un lugar, pero está encontrando poco espacio y la hipótesis más probable es una venta en enero.

Sergio Ramos, capitán del equipo, ha empujado a Mariano a probar fortuna en otros lugares e incluso puede haberlo recomendado a Maldini, con quien tiene una excelente relación y con quien habla a menudo, lo que también ha abierto la posibilidad de que el central pueda irse a Italia en el próximo verano.

El coste rondaría los 12 millones de euros, pero hay que señalar que el Lyon también está interesado en el jugador de 27 años, sabiendo que Memphis Depay dejará las cosas como están.

El delantero tiene muy buenas condiciones y, cuando probó suerte lejos de Madrid, rindió a un nivel sensacional. Mariano puede dar un rendimiento bastante alto en San Siro y podría convertirse en una variante importante para el club a largo plazo.

El conjunto merengue vería su salida con buenos ojos debido a que necesita hacer caja para incorporar varias piezas en el próximo mercado de fichajes. Además de él, los nombres de Isco Alarcón, Dani Ceballos y Álvaro Odriozola parece que tienen todo listo para salir del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes