Mariano Díaz no renovará con el Real Madrid y saldrá en verano

El Real Madrid no piensa renovar a Mariano Díaz y éste podría poner rumbo a la Serie A italiana.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid no renovará a Mariano Díaz. Foto: SPORT
El Real Madrid no renovará a Mariano Díaz. Foto: SPORT

Mariano Díaz no renovará con el Real Madrid y abandonará el club en el próximo verano. A pesar de los esfuerzos del representante y del jugador por conseguir un nuevo contrato, incluyendo grandes bajadas de presupuesto, la respuesta de Florentino Pérez ha sido alta y clara: Mariano Díaz no renovará con el Real Madrid.

Según han avanzado en ABC Deportes, el representante de Mariano Díaz lleva varias semanas trabajando en un nuevo contrato con el Real Madrid. En dichas tentativas, el delantero veía cómo su sueldo sufría bajadas considerables, pero su intención era la de continuar vistiendo la elástica blanca. Sin embargo, la respuesta del club de la capital es clara y es que no renovará al canterano madridista.

Con contrato en vigor hasta el próximo mes de junio, todo apunta a que Mariano Díaz cambiará de aires en el próximo mercado de fichajes de verano. Tal y como informamos en fichajes.net, la Lazio podría ser su próximo destino. Ciro Immobile podría convertirse en un maestro de lujo para el delantero dominicano.

-Mariano Díaz quiere volver a ser el del Olympique de Lyon

Mariano Díaz anotó 21 goles entre todas las competiciones cuando vistió la elástica del Olympique de Lyon. Tras una temporada espectacular, el Real Madrid lo repescó por más de 20 millones de euros. El delantero quiere volver a deslumbrar como lo hizo en la Ligue 1 francesa y la Serie A italiana podría ser un buen destino para ello.