Mariano puede ser más rentable que Jesé

Zidane confía en el canterano y le ve muy motivado

La salida de Jesé del Real Madrid tuvo como consecuencia algunas dudas en el entorno del equipo, el canario dejó buenas sensaciones en su primera temporada pero tras la lesión no volvió a ser el mismo, Zidane aprobó su salida y decidió apostar por Mariano, analizamos las razones por la que el francés acertó.

Más allá de los problemas por alcanzar un lugar en el once titular, Jesé se encontraba con un estado anímico muy bajo. Había perdido la motivación por entrenarse duro y no cumplía con el perfil ideal para ocupar el rol de atacante secundario en el equipo. Zidane entendía que quedarse con el canario no era bueno y quedó encantado con la actitud de Mariano durante los primeros entrenamientos. El futbolista ha tenido actuaciones muy destacadas en el Castilla y está dispuesto a aprender al lado de los mejores, su motivación es muy alta aunque sabe que tendrá difícil jugar.

Jugadores como Cristiano, Bale, Benzema y Morata está delante de él, pero Zidane cree que puede ser un jugador aprovechable para el futuro y por eso ha apostado por él. En este momento la progresión de Jesé estaba estancada y lo mejor era aportar una cara nueva en su puesto.

Últimas noticias

Comentarios recientes