Mariano quiere volver a Lyon

El delantero del Real Madrid quiere reencontrarse con su mejor versión

"Mariano quiere volver al Lyon./ Foto: Getty Images" "Mariano quiere volver al Lyon./ Foto: Getty Images"

Mariano Díaz ya se ha hartado de esperar. El futbolista español se siente impotente ante la imposibilidad de contar con minutos en el Real Madrid. El actual entrenador del conjunto merengue, Zinedine Zidane, no quiere a aotro en la punta de ataque que no sea Karim Benzema, su presencia es clave para el planteamiento del técnico francés.

El delantero se ha cansado de trabajar duro en cada entrenamiento para que luego no se vea recompensado, así que ha decidido comunicarle a su representante que le busque una salida para este mercado de invierno. La preferencia de Mariano es clara, quiere volver al club donde un día fue una estrella y le hicieron volver a Madrid, el Olympique de Lyon.

El club francés no vería con malos ojos la vuelta del que hace dos temporadas y media era su delantero de referencia. La más que posible salida de Memphis Depay al FC Barcelona haría que las posibilidades creciesen en torno a su regreso al país galo.

Además, el Real Madrid facilitaría su salida, ya que necesita liquidez económica para poder afrontar esta temporada en la que parece que también caerán en picado los ingresos. Por ello, liberar masa saliarial sería una buena opción que beneficiaría al propio Mariano para que pueda desvincularse del conjunto merengue.

La Premier con el ojo puesto

Pero Mariano contaría con más ofertas en el próximo mercado invernal, no sólo con la del Lyon. Parece ser que equipos de la Premier League le siguen muy de cerca. Everton, Crystal Palace y West Ham estarían interesados en hacerse con sus servicios. Veremos qué ocurre en enero, pero todo parece indicar que Mariano pondrá fin a un calvario de dos temporadas y media.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes