Mariano renueva con el Real Madrid

Es el pichichi del Castilla y pasa a tener ficha del primer equipo

Mariano, delantero de origen dominicano, ha renovado con el Real Madrid hasta 2021, el pichichi del Castilla es el primer canterano que pasa a tener ficha del primer equipo desde la llegada de Zinedine Zidane.

El delantero del Castilla Mariano ha renovado su contrato con el Real Madrid. A pesar de que el pasado verano estuvo a punto de salir del club, el Madrid decidió retenerle con el objetivo de ayudar al filial a retornar a la segunda división. Mariano ha cumplido su papel a la perfección y en la actualidad es el máximo goleador del equipo con 12 goles. En este momento pasa a tener ficha del primer equipo, por lo que es probable que en un futuro cercano Zinedine Zidane contara con él.

Mariano es internacional con la selección de la República Dominicana a pesar de que nació en España. A sus 22 años es un prometedor delantero y el Real Madrid ha creído conveniente premiar su esfurzo y sus goles con un nuevo contrato. Con la llegada de Zidane el club podría seguir los mismos pasos con otros futbolistas que el francés ha tenido a sus órdenes en los últimos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes