Mario Balotelli en contacto con River Plate

El jugador que ha rescindido su contrato con el Brescia podría resurgir en Argentina

Mario Balotelli en contacto con River Plate. Foto: 20 minutos Mario Balotelli en contacto con River Plate. Foto: 20 minutos

Si hay alguien experto en protagonizar culebrones, ese es Mario Balotelli. El delantero italiano no ha ofrecido su mejor versión en cuanto a disciplina este curso en la Serie A, por ello abandona la entidad con la que tenía contrato hasta 2022. Tampoco ha destacado en lo deportivo, donde ha anotado 5 goles en 19 partidos.

Discutir con el presidente fue para él motivo suficiente para no acudir a los entrenos. Viendo que la relación no tenía atisbo de mejora, se optó por romper la relación. Ahora, según ha informado TyC Sports podría estar iniciando conversaciones con River Plate.

En Argentina ha sido bien recibida la posible llegada del ariete ya que hace casi un año que la SuperLiga recibió a un ex internacional de Italia. Si bien esta información pudiera parecer descabellada, con Balotelli nunca se sabe y, además, a sus 29 años y con la trayectoria disciplinaria que tiene en Europa pocos equipos apostarán por él en el viejo continente.

Además, no sería la primera ocasión que se acoge un delantero de la Serie A en el Millonario. Entre 2012 y 2013, fue el francés David Trezeguet el que cruzó el charco. Y no le fue nada mal, anotó 16 goles en 35 partidos.

Si bien, en las últimas horas, también se le ha relacionado ni más, ni menos que con el eterno rival, con Boca Juniors. El delantero italiano que vistió las camisetas del Inter, Milán, Manchester City, Liverpool, entre otros, ha sido el mismo que ha pedido recalar en el fútbol argentino. Por ello mismo, según informó StudioFutbol, su representante le habría enviado dicha propuesta a Juan Román Riquelme.

Si Mario Balotelli dará o no el paso y aterrizará en Argentina es todavía una incógnita. Por lo pronto ya se le ha asociado con los dos equipos más destacados de la SuperLiga. ¿Qué llevará al delantero italiano a poner tanto interés en Boca y River? ¿Estamos ante una nueva saga solo digna de ser protagonizada por el ex ariete del Brescia?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes