Mario Hermoso, en la agenda de tres grandes de Europa

Se ha convertido en uno de los centrales del momento gracias a su gran temporada

Adrián Gutiérrez | 27 May 2019 | 10.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mario Hermoso ha sido una de las claves del Espanyol de Rubi. La clasificación a la Europa Legue ha revalorizado a muchas de las piezas del equipo, siendo una de ellas el central de 23 años de edad. Según ha informado el diario AS, dos grandes de Europa siguen su pista. En primer lugar, el Bayern de Múnich, que planea una revolución en verano que ha empezado con los fichajes de Lucas Hernández y Pavard. La posibilidad de ser el cuarto central del equipo, pues Süle podría estar por delante de él, le aleja del conjunto muniqués.

El PSG, por otro lado, también parece estar detrás del central madrileño. En la capital francesa buscan reforzar un proyecto que se ha quedado a las puertas de hacer algo grande en Europa. Eso pasa por apuntalar una de las zonas más débiles del conjunto de Tuchel. Las lesiones han lastrado una zaga de nivel, pero que no ha podido competir a su máximo esplendor. Si ambos conjuntos quieren hacerse con los servicios del madrileño, tendrían que pagar su cláusula de rescisión: 40 millones de euros.

Por otro lado, ha aparecido un tercer candidato. Los rumores sobre la marcha de Sergio Ramos han encendido las máquinas de la secretaría técnica del Real Madrid. El conjunto blanco tendrá que buscar un recambio del de Camas por si se produce su salida. En Chamartín encontrarían en Mario Hermoso una opción muy barata y de futuro, pues repescarlo tan solo costaría 7,5 millones de euros. Se antoja un verano complicado en el Espanyol, pues el contrato de Hermoso expira en 2020, por lo que en las oficinas tratarán de renovarle.