Mario Hermoso el mejor 'fichaje' del Atlético

El madrileño está empezando a ser importante para Diego Simeone casi año y medio después de firmar por los colchoneros

Mario Hermoso el mejor 'fichaje' del Atlético / Besoccer.com Mario Hermoso el mejor 'fichaje' del Atlético / Besoccer.com

Mario Hermoso por fin está disfrutando de minutos en el Atlético de Madrid después de casi una temporada y media dado que hasta la fecha era un futbolista invisible para Diego Simeone. Las bajas que está padeciendo el equipo colchonero en este inicio de temporada está haciendo que el Cholo confíe en jugadores que a priori eran menos importantes para él y uno de ellos es el central madrileño, quien está explotando tal y como esperaba el equipo colchonero cuando lo fichó.

Sí existe un futbolsita que esté destacando en este inicio de temporada en el equipo colchonero es sin duda Mario Hermoso, quien ha aprovechado a la perfección las lesiones de sus compañeros para hacerse un hueco en los planes de Diego Simeone, quien no contaba especialmente con él. Las lesiones que han venido teniendo tanto José María Giménez como Felipe, han permitido que el madrileño vaya escalando posiciones y a día de hoy se haya convertido en titular junto a Stefan Savic en la defensa del Wanda Metropolitano.

Lo cierto es que lo que más gusta de él es que sabe sacar muy bien e balón jugado y Simeone confía en su criterio a la hora de comenzar jugadas desde atrás. Hermoso ha desplazado a Savic a la derecha y él se ha quedado con el perfil izquierdo en la defensa rojiblanca y por fin está rindiendo como se esperaba y actualmente hay puestas muchas esperanzas en él.

-Inicios difíciles bajo las órdenes de Cholo

El madrileño fue uno de los fichajes del Atlético de Madrid durante el verano de 2019, de hecho, pagaron al RCD Espanyol un total de 25 millones de euros. Era extraño que el equipo colchonero hubiese gastado esta gran cantidad en un central y que Diego Simeone no le diese minutos ya que el año pasado fue prácticamente invisible para él, pero finalmente Hermoso ha logrado revertir su situación y a día de hoy tiene potencial como para convertirse en un peso pesado del equipo colchonero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes