Mario Hermoso, el refuerzo de la Real Sociedad

El Atlético de Madrid pretende ingresar una buena cantidad por el central

Mario Hermoso, el refuerzo de la Real Sociedad. Foto: Mundo Deportivo Mario Hermoso, el refuerzo de la Real Sociedad. Foto: Mundo Deportivo

La Real Sociedad se encuentra en la búsqueda de un central zurdo y existe un nombre que es el que suena con más fuerza: Mario Hermoso. Esta ha sido una petición expresa de Imanol Alguacil a Roberto Olabe, director deportivo, que quiere reforzar esa zona del campo.

Según ha informado Mundo Deportivo, no será nada fácil cumplir este deseo del técnico el conjunto vasco. El Atlético de Madrid no piensa mal vender al central que ven como una apuesta de futuro. Si bien el del Atlético de Madrid no es la única opción, también barajan a Cabrera que al haber descendido el Espanyol a Segunda podría llegar cedido.

La entidad colchonera necesita vender, pero no piensan regalar. Hermosos tiene 25 años y aunque trata del cuarto central para Diego Pablo Simeone, llegó a disputar 23 partidos y lo hizo dejando buenas sensaciones.

Podría ayudar a la salida de Hermoso que Nehuén ha dejado muy buenas sensaciones en los entrenamientos con el Atlético de Madrid. El central argentino ha estado cedido en el Famaliçao portugués la temporada pasada. Ahora quiere recuperarlo, pero como resulta lógico, para que se produzca su salida, tiene que salir uno de los centrales, cosa ded l que se beneficiaría la Real Sociedad.

Lo más probable es que su salida no sea un traspaso sino una cesión ya que es un jugador joven al que el Cholo no quiere perder demasiado de vista. Como ambas entidades guardan una buena relación, eso podría ser la guinda del pastel para que se dé el paso definitivo y Mario Hermoso acabe vistiendo de ‘txuri-urdin’ esta temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes