Mario Mandzukic se desvincula del Al-Duhail y queda libre

Al delantero croata no le faltarán pretendientes que quieran hacerse con sus servicios

"Mario Mandzukic se desvincula del Al-Duhail y queda libre. Foto: Getty Images" "Mario Mandzukic se desvincula del Al-Duhail y queda libre. Foto: Getty Images"

Mario Mandzukic deja el fútbol catarí. El delantero croata ha llegado a un acuerdo con el Al-Duhail para poner fin al contrato que le vinculaba con el club. Apenas un año después de su fichaje, procedente de la Juventus de Turín, Mandzukic ha decidido abandonar Catar para iniciar una nueva aventura a sus 34 años. Un jugador con una experiencia y un bagaje internacional muy importante, sobre el que, seguro, se interesarán varios equipos de todo el mundo.

El ya exequipo de Mandzukic, el Al-Duhail, ha hecho oficial su marcha en las redes sociales del club a través de un comunicado. Según el equipo catarí, tanto el futbolista croata como la directiva han alcanzado a un acuerdo para separar sus caminos. Una noticia que ha pillado por sorpresa a todo el mundo y que llega en el mismo día que Xavi Hernández ha sido renovado como técnico del Al-Sadd.

La experiencia de Mario Mandzukic en Catar no ha sido para nada fructífera. El internacional croata tan solo ha disputado nueve partidos oficiales en los que ha anotado tan solo dos tantos. Su marcha se produce después de que el Al-Duhail fuera líder indiscutible de la competición catarí y subcampeón de la Copa del Príncipe, en la que cayeron de manera estrepitosa en la final contra el Al-Sadd de Xavi Hernánez (0-4).

Con casi 35 años a sus espaldas, a Mario Mandzukic se le abre la posibilidad de regresar al fútbol europeo, si bien es cierto que todavía no ha llegado ninguna oferta por él. Con experiencia más que de sobra y habiendo pasado por equipos de la talla del Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín, no cabe duda de que ofertas no le faltarán al goleador croata.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes