Mario Mandzukic rechazó la oferta de un equipo de la Premier League

El delantero croata fue una pieza importante en cada uno de los equipos que jugó.

Mario Mandzukic rechazó la oferta de un equipo de la Premier League Mario Mandzukic rechazó la oferta de un equipo de la Premier League

Según el reputado periodista Fabrizio Romano, Aston Villa estaba en conversaciones con Mario Mandzukic sobre una transferencia gratuita.

Sin embargo, según los informes, el jugador rechazó la oportunidad de unirse a ellos. Estos hechos ocurrieron hace un mes cuando Villa intentaba contratar a alguien para cubrir a Keinan Davis.

El croata de 34 años es uno de los jugadores más reputados de Europa, y ha trabajado en algunos de los clubes más importantes para ganar múltiples títulos durante su tiempo con ellos.

Comenzó su carrera juvenil en TSF Ditzingen en 1992 y también estuvo en Marsonia y Zeljeznicar antes de convertirse en profesional con Marsonia.

Sin embargo, fue durante su paso por el Dinamo Zagreb cuando ganó prominencia. En 112 apariciones para ellos, anotó 53 goles y asistió a 35. Wolfsburg lo fichó en 2010 y continuó su impresionante forma con ellos. Sin embargo, su mejor hechizo vendría con el Bayern de Múnich, que lo fichó en 2012.

Aston Villa necesita un delantero

El delantero jugó un papel importante en su temporada ganadora de triples, ya que acumuló números impresionantes para los bávaros. Tuvo 62 contribuciones de goles en solo 88 juegos para ellos. Después de eso, tuvo una temporada decepcionante en el Atlético de Madrid y luego se mudó a la Juventus, donde recuperó su forma. Mandzukic fue un veterano de la selección croata con 89 apariciones y 33 goles.

El Aston Villa está en búsqueda de un delantero que pueda cambiar la dinámica del equipo y que pueda dar un salto de calidad pensando en convertirse en un equipo competitivo a largo plazo.

La intención del equipo de Smith es poder pelear por puestos de Europa en las próximas temporadas. Mario Mandzukich parecía ser una opción interesante a coste cero, pero todo se cayó debido a que el jugador quiere apuntar más alto en los últimos años de su carrea.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes