Mario Mandžukić tiene un principio de acuerdo con el Manchester United

El croata llegaría a Old Trafford para reforzar el ataque de Solskjaer

Javier Parra Peña | 4 Aug 2019 | 21.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El croata Mario Mandžukić es uno de los descartes de la Juventus de Turín para la actual temporada que acaba de comenzar. Su perfil no entra dentro de los planes de Maurizio Sarri y este a perdido trascendencia dentro de la plantilla ante la llegada, principalmente, de Cristiano Ronaldo. Pero, pese a todo esto, sigue siendo un delantero determinante y que puede marcar diferencias en escenarios importantes

Según informa MailSport, el Manchester United tendría un acuerdo de palabra con el actual monarca italiano para que el croata desembarque en Old Traffod. Según el mismo medio, Mandžukić, de 33 años de edad, firmaría un contrato hasta el 2022 con un suelo que rondaría los siete millones de euros por temporada.

Mandžukić podría formar parte de la operación para que Romelu Lukaku sea nuevo jugador de la Juventus, uno de los deseos de Sarri para poder potenciar su ataque. Al mismo tiempo, se especula con que el interambio seria por el argentino Paulo Dybala quien también podría llegar a Manchester para vetirse de Red Devil, aunque esta información complicaría tal intercambio.

Pero, todavía hasta el momento, no se ha finiquitado nada con el supuesto trueque entre el Manchester United y la Vecchia Signora, quien es la más interesada en que se de esta operación. Con tres delanteros de mucho nivel en la palestra, ambos equipos tendrán que terminar de finiquitar dichas negociaciones debido a que faltan pocos días para que le mercado de Inglaterra cierre y la Juventus tendrá que buscar un nuevo destino para sus estrellas. ¿Habrá acuerdo entre ambas partes?