Marlon impacta en su debut con el Barça

El prometedor central ha jugado hoy su primer partido oficial como azulgrana

El aficionado del FC Barcelona esperaba con cierta ansiedad su debut. Tanto, y tan bien, se ha hablado del joven Marlon Santos que, en la Ciudad Condal, había muchas ganas de verle jugar con el filial barcelonista. No pudo ser la semana pasada por lo que ha habido que esperar hasta hoy para ver los primeros minutos del central brasileño con la zamarra azulgrana. Y no ha decepcionado.

El joven zaguero carioca, cedido por el Fluminense para la presente temporada, ha integrado un once formado por José Suárez; Sergi Palencia, Marlon, Martínez, Nili; Fali, Aleñà, Carbonell; Alfaro, Perea y Mujica, con el que Gerard López ha intentado batir a una UE Cornellà que está cuajando un inicio de campaña de ensueño.

Sobrio y muy cómodo sobre el césped, el prometedor defensa brasileño se ha mostrado muy seguro y valiente con el balón en los pies, especialmente en la salida de balón azulgrana, a la vez que difícil de superar en situaciones de exigencia defensiva.

Pese a que han sido sus primeros 90 minutos como culé, si su progresión es la esperada, teniendo en cuenta que el jugador es del agrado de Luis Enrique, Marlon podría terminar quedándose en propiedad previo pago de 5 millones de euros, siempre y cuando juegue cinco partidos con el primer equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes