Marlon Santos convence a Luis Enrique

Si Marlon Santos participa en 5 partidos con el primer equipo del FC Barcelona, el club lo comprará por 5 millones

El central del Barça B, Marlon Santos, se ha ganado la confianza de Luis Enrique. El ex central del Fluminense FC, al que el FC Barcelona fichó el pasado 8 de julio en calidad de cedido, ha hecho la pretemporada con el primer equipo y Luis Enrique le tendrá en cuenta de cara al futuro, informa el diario Mundo Deportivo.

El técnico del Barça le dio la titularidad y Maron Santos cumplió tanto ante el Leicester City FC como ante el Celtic de Glasgow en Dublín.

El central de 20 años llega para intentar liderar desde la zaga al Barça B con el claro objetivo de lograr el ascenso. Santos llega cedido pero con un contrato de préstamos con una cláusula de compra obligatoria si durante la temporada juega cinco partidos oficiales con el primer equipo. La compra está valorada en 5 millones de euros y podría hacerse efectiva hasta julio de 2017.

El Fluminense ha renovado a Marlo Santos hasta 2020, pero teniendo en cuenta que Thomas Vermaelen podría salir del Barça rumbo a la AS Roma no es nada descartable que Santos participe con el primer equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes