El Marsella se echa atrás con Umtiti

El francés es uno de los grandes problemas del conjunto catalán y esperaban poder 'colocárselo' a los marselleses

El Marsella se echa atrás con Umtiti / Libertaddigital.com El Marsella se echa atrás con Umtiti / Libertaddigital.com

El Olympique de Marsella finalmente ha decidido cerrarle las puertas a Samuel Umtiti ya que decidieron apostar por la llegada de William Saliba para mejorar su defensa esta temporada. El FC Barcelona tenía la esperanza de poder 'colocar' a su jugador en el conjunto galo esta temporada, aunque fuese a modo de cesión ya que nadie en el club cuenta con él para la próxima temporada y supone un buen problema dado que tiene un gran salario que buscan quitarse de encima.

Umtiti se ha negado a romper su contrato con el equipo culé, no quiere abandonar el equipo de esa manera y esto ha supuesto un gravísimo problema para los culés ya que esperaban desvincularse de él, aunque fuese rescindiendo su contrato. Según MundoDeportivo, la opción de enviarlo al Marsella surgió hace unos días ya que Jorge Sampaoli quería un nuevo central para su plantilla y Umtiti siempre había sido uno de los objetivos de los marselleses, no obstante la llegada de Saliba cierra por completo la del futbolista culé.

-Quiere quedarse a toda costa

La intención de Samuel Umtiti siempre ha sido la de quedarse en el FC Barcelona a toda costa ya que cree que si está en plena forma puede convencer a Ronald Koeman de tener minutos durante esta temporada. El futbolista francés lleva tres temporadas viviendo del cuento en el equipo culé ya que su rodilla ha estado destrozada todo este tiempo y nunca ha aguantado ni dos partidos seguidos. Koeman no cuenta con él, Laporta no cuenta con él, pero él está empeñado en quedarse a toda costa en el Camp Nou y cumplir su contrato ya que es consciente de que ningún equipo le va a poner el salario que actualmente se embolsa en el cuadro catalán.

Últimas noticias

Comentarios recientes