El Marsella quiere aprovechar la situación de Álex Collado

El conjunto galo es consciente que el joven futbolista no podrá rumbo a Bélgica y se ha vuelto a interesar en él

El Marsella quiere aprovechar la situación de Álex Collado. Foto: Sport El Marsella quiere aprovechar la situación de Álex Collado. Foto: Sport

El mercado de fichajes veraniego se presentaba muy ajetreado para Álex Collado. La decisión de si quedarse en Can Barça y debatirse entre el filial y el primer equipo blaugrana, o salir a otro destino que le otorgase más minutos y responsabilidad en el viejo continente.

Así las cosas, uno de los clubes que más interés ha situado en el fichaje del canterano del FC Barcelona es el Brujas. Es más, el cuadro belga estuvo muy próximo a cerrarlo de cara al curso que se presenta en calidad de cedido.

Según la información del medio “RAC 1”, la operación con el Brujas se ha derrumbado. Por ello, el FC Barcelona seguiría impulsando el resto de propuestas recibidas por Alex Collado para encontrarle una salida lo antes posible.

Vía francesa

Ahí aparece el Olympique de Marsella para llevarse al prolífico canterano blaugrana. Según Onefootball, Pablo Longoria todavía está buscando un delantero y podría encontrar la felicidad con el Barça. En la pretemporada con el Barcelona, ​​Álex Collado ha visto su nombre asociado en Marsella sobre las últimas semanas, a pesar de su salida en falso para Brujas.

Últimas noticias

Comentarios recientes