El Marsella quiere a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo

El dueño del club francés sueña con un doble fichaje casi imposible para la próxima temporada

El Marsella quiere a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo El Marsella quiere a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo

Mohamed Ayachi Ajroudi es el nuevo propietario del Olympique de Marsella, en un movimiento con el que el multimillonario tunecino quiere devolver la grandeza al que sigue siendo el único equipo francés en ganar una Champions League, algo que buscaría repetir a corto plazo con los fichajes de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

A pesar de contar con André Vilas Boas, la idea de Ayachi pasa por realizar grandes cambios en la estructura del Marsella, y para ello estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con el técnico galo y el delantero portugués, en lo que sería un doble movimiento totalmente inesperado para todos, pero a la vez nada descartable para el nuevo propietario del club, que ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje al presidente del Marsella.

"Uno de los jugadores que más me ha gustado siempre y que nunca olvidaré en mi vida es Cristiano Ronaldo. Me encanta el respeto y la disciplina con la que trabaja. En eso se parece mucho a mí. ¿Si yo sueño con traerle al Marsella? Claro. Es difícil obviamente, pero todo es posible en la vida. Me hace vibrar cuando le veo en el campo, y por supuesto que sería un sueño pero es tarea de Boudjelall, candidato a la presidencia del Marsella.

Con estas palabras, Mohamed Ayachi deja clara su intención de hacer todo lo que esté en su mano para hacer de nuevo grande a un Olympique de Marsella que tendría que recorrer mucho camino para poder plantarle cara al PSG en la Ligue 1, algo que quizá con gente como Zidane o Cristiano, sería sin duda mucho más sencillo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes