El Marsella rechaza una oferta por Caleta-Car

El Marsella ha rechazado una oferta por Caleta-Car de un equipo de la Premier League

El Marsella rechaza una oferta por Caleta-Car - Foto: BeSoccer El Marsella rechaza una oferta por Caleta-Car - Foto: BeSoccer

El Olympique de Marsella ha realizado varias incorporaciones en las que ha desembolsado varios millones tanto en cuestión de traspasos como también en salarios, por lo que no estaría de más algún que otro ingreso.

En este sentido, Duje Caleta-Car es uno de los nombres que más suenan para salir del conjunto francés, y es que son varios los equipos que se han interesado por el futbolista desde su participación en la reciente Eurocopa.

El West Ham ya ha realizado una oferta

En este marco que exponemos, el West Ham ha sido el que se ha decidido a lanzar una ofensiva por el central croata. Según Ekrem Konur, el conjunto inglés ha ofrecido 12 millones de euros por el internacional con Croacia.

Sin embargo, el equipo marsellés ha rechazado la oferta. El zaguero de 24 años está valorado en 25 millones de euros, según Transfermarkt, cantidad que probablemente espere percibir el conjunto para negociar su salida.

El West Ham está dispuesto a aumentar la cantidad recientemente ofrecida para hacerse con el defensa del Marsella, por lo que es probable que se produzca una nueva oferta.

Últimas noticias

Comentarios recientes