Martin Cáceres: "Sevilla es un grande"

El uruguayo Martín Cáceres ya es jugador del Sevilla y tras someterse a la revisión médica le tiró flores a su nuevo club calificándolo como "un grande de España".

El uruguayo Martín Cáceres ya es jugador del Sevilla y tras someterse a la revisión médica le tiró flores a su nuevo club calificándolo como "un grande de España".

Sin posibilidades en el Barcelona y tras un buen Mundial con Uruguay, Cáceres terminó desembarcando en Sevilla, un club que parece ofrecerle buenas posibilidades de minutos a este polivalente defensor charrúa que puede actuar tanto de zaguero como lateral, lo que ofrece un amplio panorama.

El futbolista surgido en Defensor Sporting de Uruguay, superó el examen medico de rigor y enseguida deslizó sus primeras palabras como jugador nervionense. "Ni me lo pensé el venir al Sevilla. Era una buena opción. El Sevilla es un grande de España. Dije que sí de primeras", comentó el uruguayo con su conocida seriedad a pesar de sus 23 años.

"La verdad que todo está yendo muy rápido. Tras jugar mi primer año en el Recre fui al Barcelona, con lo que eso representa. Después estuve un año cedido en la Juventus y ahora en el Sevilla, donde trataré de defender este equipo y hacerlo de la mejor manera", agregó el charrúa.

"Siendo joven lo que se quiere es jugar. Creo que quedándome en el Barcelona no iba a jugar todo lo que quería y ahora espero que pueda jugar mucho más que si me hubiera quedado en ahí. Haré todo lo posible por defender esta camiseta y dejarla lo más alto posible", explicó en cuanto a su futuro. Y centró un objetivo: "La UEFA que hay que sacarla adelante y ganarla si se puede. Es una pena lo de la Champions".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes