Martin Odegaard se cansa y pide salir del Real Madrid

El noruego no está teniendo minutos a las órdenes de Zinedine Zidane y quiere salir para poder continuar con su progresión

Martin Odegaard se cansa y pide salir del Real Madrid "Foto: LaLiga" Martin Odegaard se cansa y pide salir del Real Madrid "Foto: LaLiga"

En el mundo del fútbol, las decisiones son lo más importante con abismal diferencia. Aceptar una determinada oferta, seguir en otro equipo… Y Martin Odegaard no ha estado nada pero que nada acertado en este asunto. Era feliz en la Real Sociedad, uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición y una pieza clave de un equipo que pelearía en la zona alta de LaLiga y por hacer algo interesante en Europa.

No obstante, el fracaso de la llegada de Odegaard al Real Madrid tiene una segunda lectura, igualmente acertada: el nuevo fracaso de Zinedine Zidane ante la incapacidad de proyectar a jóvenes talentos. Ya le pasó con Dani Ceballos, con Achraf Hakimi, con Marcos Llorente… y ahora le pasó con el noruego.

Sin embargo, otros como Lucas Vázquez o Vinícius sí que juegan pese a demostrar que no tienen nivel para un club de primer nivel como el Real Madrid.

Ahora, a buscar destino

El futuro para Martin Odegaard es realmente incierto. El nórdico ahora tendrá que salir y la Real Sociedad parece el destino más lógico, pero no hay nada cerrado. Habrá que estar muy atentos a la actualidad del conjunto blanco y a su posible destino. ¿Será en LaLiga?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes