Martin Odegaard encuentra nuevo destino en Holanda

El mediapunta noruego, cerca de marcharse cedido a un club de la Eredivisie

El futuro de Martin Odegaard parece aclararse de nuevo. Al parecer, y segun información del diario MARCA, el jóven mediapunta noruego de 18 años se encuentra en Holanda y en las próximas horas podría hacerse oficial el nuevo destino de la perla de la cantera blanca, que sería en forma de cesión hasta final de temporada.

El equipo en el que Odegaard continuaría su desarrollo como futbolista sería o bien el Heerenveen, cuarto clasificado de la Eredivisie, o bien el Ajax de Amsterdam. En ambos casos, el jugador será cedido hasta el mes de Junio, momento en el que se valoraría una nueva cesión hasta el final de la siguiente campaña, o volvería al Real Madrid, todo en función del rendimiento del jugador en la siempre difícil liga holandesa.

Según el diario español, en la decisión ha tenido gran peso la familia del jugador, que consideran que la liga holandesa es la perfecta para que Odegaard adquiera experiencia, y pueda volver al Real Madrid con más tablas, de cara a convertirse en el referente ofensivo del conjunto blanco en el futuro, principal objetivo del Real Madrid cuando acometió su fichaje hace dos temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes