Martin Odegaard, a un paso de fichar por el Arsenal

El atacante blanco se ha acabado decantando por la propuesta de los gunners pese a contar con una serie de ofertas de LaLiga

Martin Odegaard, a un paso de fichar por el Arsenal "Foto: Marca" Martin Odegaard, a un paso de fichar por el Arsenal "Foto: Marca"

Martin Odegaard fue uno de los mejores futbolistas de toda LaLiga Santander durante la pasada temporada. Su rendimiento fue un escándalo, levantó a las personas de sus asientos en el Reale Arena, pero su salida de la Real Sociedad le volvió a convertir en un jugador gris ante la falta de minutos otorgados por Zinedine Zidane.

El técnico blanco le relegó al banco de forma prácticamente permanente hasta el punto de que el jugador nórdico se vio obligado a solicitar una salida del club blanco por, al menos 6 meses. En ese momento llegaron las diferentes propuestas: primero fue el Sevilla FC, que acercó posturas con el jugador. Después se entrometió la Real Sociedad para conseguir su regreso, pero finalmente será el Arsenal el que se haga con los servicios del jugador.

Más madera para Arteta

Mikel Arteta quería refuerzos y recibió uno de muchos kilates: el técnico español contará en su plantilla con otro cedido por el Real Madrid, además de Dani Ceballos. El noruego es justo lo que necesitaba el Arsenal: un enganche que enlace al centro del campo con los hombres de gol del Emirates Stadium.

Un futbolista con visión de juego, capacidad para filtrar el último pase, buen disparo desde la frontal, calidad para controlar el balón e influir en el juego del equipo… Acierto absoluto de los gunners si acaban constatando el fichaje de un Martin Odegaard que se encuentra a un paso de aterrizar en Londres.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes