Martin Odegaard, cada vez más cerca del Arsenal de Arteta

El futbolista noruego, que viene de jugar cedido seis meses en el Emirates Stadium, ha pedido salir del club debido a que no será una pieza importante en la rotación de Carlo Ancelotti

Martin Odegaard, cada vez más cerca del Arsenal de Arteta Martin Odegaard, cada vez más cerca del Arsenal de Arteta

Según informó el diario Marca, Martin Odegaard está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Arsenal para la actual temporada de la Premier League. Uno de los movimientos más esperados del mercado para el conjunto gunner.

El futbolista noruego, que viene de jugar cedido seis meses en el Emirates Stadium, ha pedido salir del club debido a que no será una pieza importante en la rotación de Carlo Ancelotti, quien prefiere apostar por nombres como Isco Alarcón y Federico Valverde para darle descanso a piezas como Luka Modric y Toni Kroos.

El principal deseo de Mikel Arteta

Por otro lado, el Arsenal siempre ha estado interesado en fichar a Odegaaard de manera permanente debido a que es un futbolista que encaja a la perfección en la idea de juego de Mikel Arteta, es el perfil que necesitan piezas como Emile Smith Rowe y Bukayo Saka para brillar, y es una pieza más para la renovación que está haciendo el equipo en las últimas temporadas.

El conjunto gunner, que comenzó con el pie izquierdo la temporada en la Premier League debido perdió como visitante ante el recién ascendido Brentford por 2-0, utilizará el dinero que recibió por la venta de Joe Willock al Newcastle United para acometer la operación, teniendo en cuenta que tendrán que agregar un poco más para llegar a un acuerdo final con el conjunto merengue.

El dinero le vendrá bien al Real Madrid para poder acomodar su situación económica y poder costear el gran fichaje que quiere hacer Florentino Pérez en las próximas temporadas. La opción de fichar a Kylian Mbappé sigue latente, a la espera de la decisión del jugador de renovar o no con el PSG.

La información que manejan diferentes fuentes es que el Arsenal pagará una cifra cercana a los 50 millones de euros para cerrar la incorporación de Odegaard

Últimas noticias

Comentarios recientes