Martínez Feria reconoce que el Betis tiene fichajes avanzados

El director general del club verdiblanco ha confirmado que los verdiblancos tienen avanzadas varias contrataciones

Martínez Feria reconoce que el Betis tiene fichajes avanzados "Foto: Marca" Martínez Feria reconoce que el Betis tiene fichajes avanzados "Foto: Marca"

El parón que ha causado el COVID’19 en todas las competiciones profesionales de fútbol sigue dejando a los equipos ocupados en su 100% en el mercado de traspasos. Y uno de los clubes españoles que más modificarán su plantilla es el Real Betis. Con varias salidas bastante avanzadas, ahora es el momento de analizar algunos de los futbolistas que podrían recalar en el club verdiblanco de cara a la próxima temporada.

Sin duda, uno de esos refuerzos llegará de manera impepinable a la portería. Dani Martín buscará oportunidades en la Segunda División, y su puesto será ocupado por futbolistas como Fernando Pacheco, Marko Dmitrovic, Adrián San Miguel, Antonio Adán o Aitor Fernández. Estos son algunos de los metas que podrían tener un pre-acuerdo con el equipo bético. Del mismo modo, en el centro de la zaga llegará un fichaje que saldrá más que probablemente de estos nombres: Salisu, Aridane o Calero.

El centro del campo, con las posibles salidas de William Carvalho o Fekir, otra llegada está asegurada. Sergi Darder es el futbolista que más atrae a la dirección deportiva bética en estos momentos. Otros nombres, ya en flanco de ataque que podrían estar avanzados por los béticos son los de Fabián Orellana, sin contrato con la SD Eibar desde junio, o Roger Martí, una apuesta necesaria en la delantera ante el bajo rendimiento mostrado por Juanmi y Borja Iglesias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes