Más cerca de la MLS

El adiós del mexicano podría estar pasando sus últimos meses en San Sebastián

El Colorado Rapids está negociando con la Real Sociedad el fichaje del atacante mexicano Carlos Vela, camino de los 27 años de edad, en el próximo mercado de invierno. Eusebio ya no convocó al jugador el pasado fin de semana ya que considera que el jugador mexicano no está concentrado en su equipo puesto que son muchos los rumores y las especulaciones sobre su posible salida del conjunto vasco.

El conjunto txuri urdin y el Colorado Rapids ya están hablando del traspaso del futbolista mexicano, como reconoció públicamente el propio director deportivo de los Denver, el exjugador del Valencia CF Claudio 'Piojo' López: “ya estamos negociando con la Real Sociedad y con el jugador”. No obstante, y según la antes citada fuente, el destino final de Vela, con contrato en vigor hasta junio del año 2018 y por el cual el conjunto donostiarra pediría 15 millones de euros, podría no ser el Rapids, debido a que en la MLS es el propio organismo futbolístico el que gestiona la compra y venta de futbolistas (recordemos que hace varias semanas se habló de que San José Earthquakes y Chicago Fire también estarían interesados en él).

El pasado fin de semana Eusebio ya no convocó a Vela para el partido de Liga que la entidad blanquiazul disputó ante el Sevilla. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Vela ha disputado 11 partidos oficiales con la Real Sociedad, acumulando 2 goles.

Últimas noticias

Comentarios recientes