Más competencia por Darwin Núñez

El delantero del Almería ha sido apodado como el 'nuevo Cavani'

Más competencia por Darwin Núñez / Ondacero.es Más competencia por Darwin Núñez / Ondacero.es

Uno de los delanteros que más interés han levantado en este mercado de fichajes sin duda es Darwin Núñez, actual jugador del Almería, quien esta temporada se ha salido a nivel goleador. Son muchos los equipos de primera división los que han intentado hacerse con su contratación pero en las últimas horas también ha aparecido el Nápoles, quien desea reforzar su delantera con el ya apodado 'Nuevo Cavani'.

Según cuenta el diario Marca, el equipo italiano intentará hacerse con la contratación del futbolista del Almería ya que gusta mucho a Gennaro Gattuso puesto que se trata de un delantero fisicamente potente y que podría ser el relevo perfecto para Milik si este termina marchándose del club este mismo verano. En principio, el futbolista uruguayo está dispuesto a continuar en el equipo andaluz siempre y cuando este consiga el ascenso a Primera, si no se cumple esta condición, estaría abierto a cambiar de aires y el Nápoles está atento a su situación, así como otros clubes como Valencia, Betis o Sevilla.

El charrúa, que llegó en el pasado mercado veraniego procedente de Peñarol, se convirtió en uno de los traspasos más importantes de la categoría de Plata ya que el equipo andaluz accedió a pagar por su fichaje unos cuatro millones de euros, cuando todavía era un desconocido, pero la apuesta les ha salido magnífica ya que un año después, pueden recibir un grandísimo pellizco económico con su salida que servirá para reforzar otras posiciones y crear un club mucho más competitivo.

Darwin Núñez esta temporada ha logrado anotar 15 goles y repartir dos asistencias en los 29 encuentros oficiales que ha jugado con la camiseta del Almería. Pero a parte de sus números, lo que más gusta de este jugador es la enorme proyección que tiene por delante ya que tan sólo tiene 21 años.

De momento el charrúa tiene contrato hasta 2024 y el club andaluz tiene muy atada su continuidad pero claro, ya son muchísimos los equipos que se amontonan en las puertas del club y parece cuestión de tiempo que terminen aceptando una propuesta por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes