Más interesados por Belhadj

Nadir Belhadj tendrá un interesante escaparate por delante en este Mundial de Sudáfrica. El hombre del Portsmouth, que quedará en libertad de acción el próximo 30 de junio, lo jugará con la selección de Argelia y puede usar esos partidos para definir su futuro. De momento, interesados en él sobran.

Nadir Belhadj tendrá un interesante escaparate por delante en este Mundial de Sudáfrica. Es que el hombre del Portsmouth, que quedará en libertad de acción el próximo 30 de junio, lo jugará con la selección de Argelia y puede usar esos partidos para definir su futuro. De momento, interesados en él sobran.

El lateral izquierdo de la selección argelina y el "Pompey" viene siendo seguido de cerca por varios clubes de mayor nivel. Lo cierto es que Belhadj tendrá un dolor de cabeza a la hora de optar próximo destino, ya que le están lloviendo ofertas de todas partes.

La Lazio, que lo ve como un eventual sustituto de Kolarov, Werder Bremen, Stuttgart, West Ham, Bolton y Wolfsburgo se encontrarían entre los equipos que mueren por este argelino de 27 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes