Más 'novias' para Roque Mesa

El futbolista canario está en la lista de varios clubes importantes de Europa

El gran inicio de temporada de la UD Las Palmas ha hecho que varios equipos se fijen uno de sus grandes talentos, Roque Mesa. En el pasado verano el Valencia y el Sevilla pugnaban por hacerse con los servicios del centrocampista canario pero finalmente el club insular logró que se quedara en el equipo al menos durante esta temporada, algo que podría cambiar debido al interés del Leicester City y el Arsenal.

La llegada de Eduardo Macià a la dirección deportiva del actual campeón de la Premier League ha hecho que el club se fije más en la liga española y Roque Mesa es uno de los jugadores que más gustan al directivo español. Su actual cláusula de rescisión de 18 millones de euros no sería un problema para estos dos equipos ingleses ya que cuentan con los recursos suficientes como para hacerse con el jugador en el próximo mercado invernal.

Por su parte el Arsenal lleva tiempo siguiendo al mediocentro canario y parece que estaría dispuesto a incorporarlo a su plantilla ya que tiene totalmente enamorado a Arsène Wenger por su entrega dentro del terreno de juego. La UD Las Palmas tendrá que lidiar esta vez con dos gigantes de la Premier League para poder seguir contando con uno de los artífices del buen inicio liguero que está teniendo el club esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes