Más pretendientes para Dayot Upamecano

El central francés es una de las grandes oportunidades del próximo mercado de verano dada su baja claúsula de rescisión

Más pretendientes para Dayot Upamecano / Bundesliga.com Más pretendientes para Dayot Upamecano / Bundesliga.com

Dayot Upamecano no deja de sumar pretendientes para el próximo mercado de transferencias de verano dado que su precio de salida del Red Bull Leipzig es de auténtica risa. El central francés lleva varia temporadas rindiendo a un grandísimo nivel en la Bundesliga y es uno de los jóvenes defensas con más proyección en la actualidad por lo que son muchísimos los equipos que se han interesado en hacerse con su contratación en el próximo mercado de verano.

El central firmó una ampliación de contrato con el Leipzig a principios de temporada, en el que se incluía una letra pequeña, que se hizo enorme en el momento que la hicieron pública: su cláusula de rescisión bajaría de los 60 millones de euros que tenía hasta los 42 millones de euros, lo que lo convierte en una de las grandes gangas del próximo verano. Ante esta situación son muchísimos los equipos que se han interesado en él, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, París Saint-Germain, Juventus de Turín... y el último en llegar según cuenta AS, sería el Bayern de Múnich, quien estaría dispuesto a pagar esta cantidad para hacerse con el potentísimo central francés.

-Los bávaros necesitan cambios

El Bayern de Múnich va a sufrir varios cambios en el próximo verano, ya que son muchos los jugadores que terminan contrato y que provoca que tengan que mirar el mercado en busca de sustitutos. Alaba se va a marchar y Javi Martínez también, dos jugadores que han formado parte de la defensa en los últimos años y por este motivo estarían dispuestos a entrar en la carrera para convencer a Upamecano, uno de los mejores centrales de la Bundesliga en los últimos años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes