Más pretendientes para Gareth Bale

El impresionante nivel del galés ha hecho que surjan muchos clubes dispuestos a hacerse con su fichaje el próximo verano

Más pretendientes para Gareth Bale / Foxsports.com Más pretendientes para Gareth Bale / Foxsports.com

Gareth Bale está de dulce desde que José Mourinho se ha marchado del Tottenham Hotspurs y ahora está desatado sobre el terreno de juego marcando goles y dando asistencias, en definitiva, siendo importante para los spurs. Este nuevo rendimiento hace que muchos clubes se hayan vuelto a fijar en él y el mayor beneficiado es el Real Madrid, quien hasta hace solo unos meses pensaba que no iba a ingresar ni un sólo euro por su salida, todo ha cambiado.

El Tottenham ya está meditando volver a tenerlo bajo sus órdenes el próximo año, de hecho, Daniel Levy se lo ofrecerá al nuevo entrenador en cuanto sepan quien se pondrá al frente de los spurs. Al interés del Tottenham, según cuenta 'Sportwitness' el ahora se suma el del Everton dado que Carlo Ancelotti quiere volver a tener al galés bajo sus órdenes. No es la primera vez que los toffies piensan en su llegada dado que el pasado verano también intentaron firmarlo, pero finalmente Bale accedió a volver a los spurs.

-Un trato similar al de James Rodríguez

La idea del Everton es llegar a un acuerdo como en su día se llegó con James Rodríguez, es decir, que Gareth Bale llegue a coste cero o cedido por parte del Real Madrid, algo que viendo el nivel del galés se antoja complicado. Ancelotti fue el entrenador que mejor hizo funcionar a Bale en el Real Madrid durante sus dos primeras temporadas en el Santiago Bernabéu y guardan una estrecha amistad desde entonces, esto también podría ser clave en la operación. Eso sí, su salario es un impedimento enorme ya que cobra unos 17 millones de euros al año, muy lejos de lo que el club podría ofrecerle.

-Cambio de posición

Esta temporada en el Tottenham estamos viendo a un Gareth Bale mucho más alejado de la banda y mucho más centrado, casi a la misma altura que Harry Kane, lo que le está sirviendo para aparecer muchísimo más en ataque y marcar muchos más goles. Esta temporada lleva 14 goles y 3 asistencias en los 30 encuentros que ha disputado, cifras muy superiores a las de sus dos últimas temporadas en el equipo madrileño, dejando claro que en esta posición puede rendir estupendamente bien.

Últimas noticias

Comentarios recientes