Más problemas para el Valencia: Maxi podría marcharse en enero

El delantero uruguayo tiene un gran pretendiente que intenta sacarlo del equipo de Mestalla, lo que sería terrible para Javi Gracia

Héctor Andreu | 4 Dec 2020 | 08.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Más problemas para el Valencia: Maxi podría marcharse en enero / Cadenaser.com
Más problemas para el Valencia: Maxi podría marcharse en enero / Cadenaser.com

El Valencia está viviendo una temporada bastante mala en todos los aspectos, dentro del terreno no se están consiguiendo los buenos resultados y encima, fuera de él existe bastante alboroto con la directiva. Por si esto fuese poco, ahora podrían perder a su mayor referencia en ataque en el próximo mercado de enero ya que el Wolverhampton estaría dispuesto a hacer una propuesta para llevarse a Maxi Gómez como sustito del lesionado Raúl Jiménez.

Según cuenta el diario AS, los 'Wolves' de Nuno Espirito Santo han puesto sus ojos en el goleador blanquinegro para reforzar su ataque de cara al mercado de enero. Los ingleses han perdido a Raúl Jiménez, quien tuvo que ser intervenido de urgencia de una fractura de cráneo producida ante el Arsenal por un choque cabeza con cabeza con David Luiz y se estima que no vuelva a pisar los terrenos de juego en una larga temporada.

Por este motivo necesitan un nuevo delantero y parece que ese va a ser Maxi Gómez, un jugador que es importantísimo dentro de los planes de Javi Gracia dado que es el referente en ataque del equipo y su salida podría ser la estocada final del cuadro che esta temporada después de no fichar ningún jugador el pasado verano y aceptar la marcha de muchos grandes futbolistas.

-Mala temporada y puede ir a peor

El Valencia está firmando una temporada bastante mala, pero nadie culpa a Javi Gracia, sino que miran más arriba, a la directiva, ya que fueron ellos los que decidieron no darle fichajes al técnico navarro y le dijeron que se apañase con lo que tenía. Y como era de esperar, las lesiones han ido llegando a Mestalla imposibilitando aún más las cosas al equipo valenciano quien a día de hoy está coqueteando con los puestos de descenso y si finalmente termina saliendo Maxi, que es uno de los grandes fichajes del Valencia en los últimos años, quien sabe lo que pueda pasar ya que, como decimos, es el gran referente en ataque.