
Las ganas que tiene Javier Mascherano de sumarse al Barcelona son directamente proporcionales a las posibilidades que tiene Yaya Toure de quedarse. ¿Cómo se arregla eso?
Parecía inminente la salida del marfileño Yaya Toure. Sin embargo, las últimas portadas deportivas nos cuentan que el centrocampista seguramente se quede en el club azulgrana. Es por esta razón que la posible llegada del albiceleste Mascherano se redujo a una borrosa hipótesis de muy compleja demostración.
El Jefecito de Maradona desea jugar en el último campeón de la Liga BBVA, un anhelo compartido con el club inglés, que "necesita vender", según informó Mundodeportivo. Si a esto se le sumaba la posible ida del elefante marfileño al Manchester City, la ecuación arrojaba al internacional albiceleste en el Barcelona. Pero Yaya Toure parece quedarse, por lo que todo se complica aún más...
El Liverpool venderá a Mascherano por 25 o 30 millones de euros al mejor postor. Hay intereses también del Inter de Milan, aunque desde filas neroazurras han cantado más el nombre de Michel Bastos. ¿A dónde irá a parar el "5" argentino?