Massimiliano Allegri lejos de Milán

La llegada de Massimiliano Allegri al banquillo de Milán se complicó debido a que el presidente de Cagliari sigue poniendo piedras en el camino. El deseo del míster es llegar a San Siro, y hará todo lo posible por ello.

La llegada de Massimiliano Allegri al banquillo de Milán se complicó debido a que el presidente de Cagliari sigue poniendo piedras en el camino. El deseo del míster es llegar a San Siro, y hará lo posible por ello.

Allegri estaba muy cerca de ser el nuevo entrenador de Milán. Pero al día de hoy todo volvió a fojas cero y nada se puede oficializar por el simple hecho de que Massimio Cellino, presidente de Cagliari no permite que las negociaciones se lleven a cabo.

Tan fuerte es la postura de Cellino para intentar evitar la salida de Allegri, que ni siquiera se presentará a una reunión (que estaba supuestamente estaba pactada para este jueves) entre las partes para arreglar la llegada del míster a la entidad de lombardo.

El mandamás de Cagliari seguirá de vacaciones en Miami y por el momento no se sentará a negociar con Adriano Galliani, presidente ejecutivo del Milan, pero lo que pesará en esta cuestión será el deseo que tiene Allegri dejar su actual club y partir de inmediato a San Siro. Sí así lo desea Cellino, pronto habrán novedades.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes