Mata se 'come' a Pogba en el Manchester United

El futbolista asturiano está viviendo una segunda juventud en Old Trafford y comiéndole terreno a pesos pesados del vestuario

Mata se 'come' a Pogba en el Manchester United / Skysports.com Mata se 'come' a Pogba en el Manchester United / Skysports.com

Todo parecía indicar que Juan Mata iba a abandonar el Manchester United en el pasado mercado de transferencias pero finalmente Ole Solskjaer convenció a la directiva de Old Trafford para mantener una temporada más al asturiano en el equipo y en lo poco que llevamos de campeonato, el noruego no se equivocó en esta apuesta. El futbolista asturiano está a un grandísimo nivel y poco a poco está comiendo terreno a hombres tan importantes como Paul Pogba o Donny Van de Beek.

Mata está a un nivel más que bueno y Solskjaer cuenta con él al cien por cien, tanto es así que ya acumula más minutos que hombres como Donny Van De Beek y Nemanja Matic y está muy cerca de tener más importancia que Paul Pogba, quien le aventaja tan sólo en cinco minutos. El futbolista asturiano lleva en el United desde 2014 y siempre ha sido un futolista importante para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo de Old Trafford pero a sus 32 años, está mostrando un juego totalmente sobervio.

-Última temporada de contraro

Como decíamos, Mata tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y todo parece indicar que va a ser su último año en Manchester dado que de momento no parece que el club vaya a dar el paso para ampliar mucho más tiempo su vínculo pero esto a él le da totalmente igual y se encuentra totalmente desatado dentro del terreno de juego y disfrutando como un diablo rojo más. Muchos eran los clubes que intentaban firmarlo durante el pasado verano pero finalmente Solskjaer no quiso desprenderse de sus servicios ya que era consciente de que todavía tenía mucho fútbol que aportar al equipo de Old Trafford.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes