Mata lo tiene claro y quiere ir al Sevilla

El Sevilla busca reforzar su lateral derecho, con un jugador que aporte la calidad necesaria para rotar con el recién renovado, Jesús Navas.

Mata lo tiene claro y quiere ir al Sevilla - Foto: Grada3 Mata lo tiene claro y quiere ir al Sevilla - Foto: Grada3

El Sevilla FC no cesa de generar expectación en el presente mercado y sigue moviéndose en la búsqueda de refuerzos. En este caso, Monchi anda en busca de un nuevo lateral derecho que suponga una garantía para la rotación con Jesús Navas, que ya ha renovado con el club hasta 2024.

Clinton Mata, el nuevo objetivo de Monchi

El jugador del Brujas, Clinton Mata, que ha sido designado como el mejor lateral derecho del fútbol belga, ha reiterado su deseo de jugar en Sevilla, según avanza Estadio Deportivo. El jugador de 29 años está valorado en 10 millones de euros según Transfermarkt, aunque se piden 15 millones para llegar a un acuerdo por su salida.

Dicha cantidad sería considerada por el club hispalense como demasiado elevada, puesto que el jugador africano proviene de una liga menor y tiene cierta edad como para considerar efectiva la cantidad que exige el club belga.

El jugador está ansioso por vestir la camiseta sevillista, por lo que su colaboración será ‘conditio sine qua non’ para que el Sevilla pueda llevar a cabo su fichaje por unas cantidades inferiores a las que se solicitan por el futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes