Matheus Cunha pide protagonismo en el Atlético

El brasileño ha demostrado en poco tiempo que puede aportar grandes cosas al Atlético de Madrid

Matheus Cunha pide protagonismo en el Atlético / Depor.com Matheus Cunha pide protagonismo en el Atlético / Depor.com

Matheus Cunha ha jugado muy poco tiempo esta temporada con la camiseta del Atlético de Madrid, pero en este poco tiempo ha demostrado que tiene calidad para parar un tren y está dispuesto a pelear por tener mucho más protagonismo dentro de los planes del Cholo Simeone. El futbolista brasileño llegó en las últimas semanas del mercado de verano como uno de los mejores movimientos del cuadro colchonero, dado que lo querían muchos otros equipos.

Con el brasileño dentro del terreno de juego, Luis Suárez mejora muchísimo su rendimiento ya que le nutre de asistencias y le abre huecos con sus desmarques para que él entre en el área a placer. Sin duda alguna Cunha se merece tener mucha más presencia en el equipo colchonero de la que está teniendo hoy en día dado que sólo ha jugado 113 minutos oficiales. En el Hertha de Berlín demostró ser un futbolista que había que tener en cuenta para el futuro y parece que poco a poco se está adaptando a las exigencias competitivas del entrenador argentino y de la liga española, parece listo para tener muchos más minutos.

-Jugador con gran movilidad

La movilidad de Matheus Cunha dentro del terreno de juego posiblemente sea su mejor carta de presentación ya que puede jugar en todas las posiciones del ataque. En el Atlético de Madrid está destacando por detrás del delantero, ahí hace mucho daño gracias a su velocidad y regate, pero también puede jugar como delantero en solitario o por cualquiera de las dos bandas.

Últimas noticias

Comentarios recientes