Matheus Fernandes al Barça

El brasileño será culé desde el próximo 1 de julio

Matheus Fernandes al Barça "Foto: MD" Matheus Fernandes al Barça "Foto: MD"

El Fútbol Club Barcelona ha aprovechado este último día de mercado para dejar planificados algunos aspectos de la próxima temporada y algo más importante, del futuro más próximo del club. En el último día de mercado el conjunto que preside Josep María Bartomeu ha anunciado no uno, sino dos fichajes, siendo ambos contrataciones para el próximo verano y en adelante. Tras la de Trincao, se ha hecho oficial en las últimas horas el fichaje de Matheus Fernandes procedente del Palmeiras.

A priori, el Fútbol Club Barcelona abonará 7 millones de euros más 3 en variables para que el mediocampista brasileño se incorpore a la disciplina barcelonista. El propio futbolista confirmó esta mañana en sus redes sociales la operación y mostró su felicidad por este hecho, además confirmó que se marcharía cedido 6 meses al Real Valladolid aunque de eso no se ha hablado nada en los medios oficiales del Barça.

Matheus Fernandes es un centrocampista brasileño que puede jugar tanto en el doble pivote como de interior o volante derecho. Su pierna buena es la diestra y a priori alternará el filial con el primer equipo.

Una nueva apuesta de futuro en el siempre productivo fútbol brasileño que tantas jóvenes promesas está lanzando a Europa en los últimos meses. Su adaptación al fútbol del viejo continente y su crecimiento en cuanto a nivel y rendimiento se refiere, será clave.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes