Matheus Fernandes, el gran desconocido del Barcelona

El centrocampista brasileño no ha sido ni presentado con el conjunto azulgrana desde que fichó el pasado mes de agosto

Matheus Fernandes, el gran desconocido del Barcelona / Depor.com Matheus Fernandes, el gran desconocido del Barcelona / Depor.com

El FC Barcelona sigue sin haber presentado a Matheus Fernandes, pero más allá de eso, Ronald Koeman ni siquiera lo convoca para equipos de menor importancia para darle algún que otro minuto. El centrocampista brasileño forma parte de la primera plantilla pero el holandés de momento no lo ve preparado para saltar al terreno de juego, a pesar de que en los anteriores equipos donde ha estado, ha hecho un trabajo más que aceptable.

Después de superar unas pequeñas molestias, Matheus sigue sin contar para Koeman. En un partido como el del Ferencvaros, donde hubo rotaciones, el brasileño ni entró en la lista de convocados donde por ejemplo estaba Mingueza, capitán del Barça B. Según cuenta el diario Sport, el centrocampista brasileño fue uno de los jugadores con los que no se contaba desde el primer día que apareció en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y parece que a día de hoy sigue estando en la misma situación, algo que no es bueno ni para el futbolista ni para el club.

-Es una apuesta de presente y de futuro

El club blaugrana desembolsó siete millones de euros, más otros tres en variables durante el pasado mercado de invierno, por un medio centro de 22 años desconocido en el panorama internacional. El centrocampista firmó hasta el 2025 con una cláusula de 300 millones de euros pero lo interesante de esta situación es que el futbolista no entra en los planes de Koeman por lo que tendrán que decidir que hacer con él en el próximo mercado de transferencias, lo más lógico es que acabe saliendo cedido para tener minutos sobre el césped.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes