Matías Dituro convence al Celta de Vigo

El guardameta italoargentino se ha hecho con la titularidad en balaídos y están muy contentos con su rendimiento

Matías Dituro convence al Celta de Vigo / Lanacion.com.ar Matías Dituro convence al Celta de Vigo / Lanacion.com.ar

El Celta de Vigo está realmente contento con el nivel de juego que está mostrando en su plantilla el guardameta Matías Dituro, quien se ha hecho con la titularidad desde que llegó en el pasado mercado de verano. Eduardo Coudet ha pedido a la dirección deportiva gallega que haga lo posible para que el meta italoargengino se quede en el equipo por lo menos una temporada más, aunque tendrán que negociar con el Universidad Católica de Chile.

Según cuenta Futfantasy, el entrenador argentino ha pedido personalmente que el club haga lo posible para que el guardameta termine quedándose más tiempo en Vigo, pero lo cierto es que el Celta no está dispuesto a pagar la opción de compra que pactaron con los chilenos debido a que el portero cuenta ya con 34 años. Los gallegos pactaron una cesión hasta final de temporada con una opción de compra de 1,5 millones de euros, cifra bastante elevada para los de Balaídos.

-Plantearán una nueva cesión

El Celta de Vigo quiere quedarse más tiempo a Matías Dituro, pero no está dispuesto a pagar la cantidad que pactaron con Universidad Católica de Chile, por este motivo los dirigentes vigueses van a pedir al cuadro chileno una nueva cesión hasta el 30 de junio de 2023. Ambas partes van a tener que negociar bastante ya que así no era el acuerdo al que llegaron, pero parece que el veterano guardameta podría terminar de decantar la balanza a favor del equipo gallego dado que desea quedarse más tiempo en el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes