Matías Suárez y los rumores de una salida de River Plate

El delantero es el principal objetivo de varios clubes en Brasil y fue preguntado al respecto

Matías Suárez y los rumores de una salida de River Plate "Foto: Olé" Matías Suárez y los rumores de una salida de River Plate "Foto: Olé"

La actualidad de River Plate está marcada por la Copa de la Superliga argentina y la Libertadores, que comenzará dentro de poco sus eliminatorias con Athletico Paranaense como el primer rival ya conocido. Con dos títulos en juego, el cuadro que dirige Marcelo Gallardo quiere seguir montado en la onda de los éxitos que ya le han acompañado durante las últimas campañas. Con un grupo de futbolistas más limitado tras las salidas de Lucas Martínez Quarta, Juanfer Quintero o Nacho Scocco, el grueso central y clave del plantel sigue aguantando y una de esas figuras es la de Matías Suárez.

El veterano ariete de River Plate y asiduo de las convocatorias de Lionel Scaloni con Argentina es un fijo para el Muñeco. Formando dupla con Santos Borré en la punta de lanza del equipo, el corpulento 9 es imprescindible para los intereses de River en cuanto:

- Al juego de espaldas

- Las descargas de cara

- El ataque de los espacios

- El juego de desmarques y su relación con el gol.

La incógnita de su salida

No obstante, Matías Suárez ha sido uno de los futbolistas que han vivido este mercado invernal en la rampa de salida, no por decisión del Millonario, que cuenta con él y como pieza angular del proyecto, sino como consecuencia de las numerosas propuestas que han llegado por su fichaje, sobre todo desde la Serie A brasileña. Siendo el Palmeiras el equipo que más interés ha mostrado por su contratación, el jugador habló del tema en declaraciones que recogió TNT Sports y que zanjan, al menos de manera puntual, el tema.

"No, la verdad que desde que llegué, me sentí muy cómodo y feliz en River. En este momento estoy muy bien y le agradezco al club que confien en mí. Ojalá pueda estar muchos años más en River. Estoy muy agradecido al hincha, no sé si los sorprendí por mi forma de jugar, pero sí los sorprendí por haber venido. Porque venía de Belgrano a los 30 años. Sé que puedo dar muchísimo más y que la gente está contenta, siempre me dieron respeto. Cuando me llamó Gallardo me sorprendió", agregó el atacante de 32 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes