Matías Vecino entra en la agenda de Sevilla y Valencia

El mediocampista uruguayo está en la lista de transferibles del Inter de Milán y su destino parece estar en La Liga.

Matias Vecino entra en la agenda de Sevilla y Valencia | FOTO: INTER DE MILÁN Matias Vecino entra en la agenda de Sevilla y Valencia | FOTO: INTER DE MILÁN

Matías Vecino, pese a no tener los reflectores de los grandes mediocampistas, será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes debido a que, pese a su gran rendimiento, no entra en los planes del Inter de Milán –Antonio Conte apostará por otro perfil de volantes- y estará en la lista de transferibles del conjunto italiano.

Por esa razón, y teniendo en cuenta la información publicada en fcinternews.it, el Sevilla FC y Valencia CF estarían dispuestos a realizar una inversión fuerte para hacerse con sus servicios para la próxima temporada, donde ambos clubes esperan apuntar alto tanto a nivel local como internacional.

El mediocampista uruguayo, de 28 años de edad, es un jugador que puede jugar tanto de mediocentro defensivo como de interior de seguridad, es decir, un volante que trabaje para compensar el bloque defensivo y darle solidez a la estructura colectiva. Por esa razón, Sevilla y Valencia estarían interesados en adquirirlo debido a que es un perfil que necesitan ambos conjuntos pensando en el futuro.

El Sevilla de Julen Lopetegui está en búsqueda de un volante que pueda ocupar el rol de Fernando cuando este no esté, debido a que no cuentan con un perfil parecido dentro de la plantilla actual. Matías Vecino no tiene las cualidades asociativas y organizativas de Ever Banega, pero será una opción interesante para darle mayor solidez a la estructura del conjunto de Nervión, teniendo en cuenta que disputarían la próxima edición de la UEFA Champions League.

Por otro lado, el Valencia necesita un perfil que pueda alternar la titularidad con Francis Coquelin como mediocentro defensivo, pero está lejos de ser –por lo mismo que en el caso de Banega- el reemplazante de Dani Parejo, lo que se ha convertido en el principal objetivo del conjunto Che para el próximo mercado de fichajes. Matías Vecino sería una variante importante para Albert Celades.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes