Matías Vecino escucha ofertas para dejar el Inter

El mediocentro uruguayo tiene dos clubes que están dispuestos a acogerlo a partir de la próxima temporada con un muy buen contrato

Héctor Andreu | 3 Mar 2022 | 14.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Matías Vecino escucha ofertas para dejar el Inter / Depor.com
Matías Vecino escucha ofertas para dejar el Inter / Depor.com

Matías Vecino es una de las grandes oportunidades del próximo mercado de verano dado que termina contrato con el Inter de Milán y podría incorporarse a cualquier equipo de manera gratuita, esto lo convierte en uno de los futbolistas más perseguidos del mercado de transferencias. El centrocampista charrúa ya informó que no iba a continuar en el Giusseppe Meazza más allá del próximo 30 de junio y son muchos los clubes que se han interesado en su situación.

Tal y como cuenta el medio turco, 'Takvim', existen dos clubes en el país otomano deseando echar el lazo al centrocampista del Inter y estos serían el Galatasaray y el Fenerbahçe, los dos clubes más potentes del país. Ambos clubes están dispuestos a ofrecerle un contrato muy elevado para convencerlo y una muy buena prima de fichaje por llegar gratuitamente a sus respectivos clubes. De momento el jugador no se ha manifestado sobre este interés ya que quiere terminar la temporada de la mejor manera con el equipo neroazurro.

-Olvidado en los últimos años

Matías Vecino fue uno de los fichajes más costosos del Inter de Milán allá por el verano de 2017 dado que pagaron 24 millones de euros a la Fiorentina por él dado que por aquel entonces era uno de los mejores centrocampistas de la competición italiana. Durante estos años el uruguayo ha tenido bastante protagonismo en el equipo lombardo, pero la llegada de Simone Inzaghi al banquillo del Giusseppe Meazza lo ha cambiado todo dado que esta temporada apenas acumula 480 minutos repartidos entre 20 encuentros oficiales, minutos insuficientes para él y motivo por el cual ha decidido separa su camino al del club neroazurro.