Matías Zaracho puede dar el gran salto a Europa

El joven argentino está a un gran nivel y no son pocos los clubes que lo siguen

Matías Zaracho puede dar el gran salto a Europa / TyCsports.com Matías Zaracho puede dar el gran salto a Europa / TyCsports.com

El AC Milán está pendiente de las evoluciones de Matías Zaracho, quien actualmente pertenece al Racing Club de Avellaneda y que está rindiendo a un grandísimo nivel en las últimas temporadas. El futbolista argentino ha levantado el interés de muchos clubes de las grandes Ligas de Europa y todo parece indicar que podría cruzar el charco en el próximo mercado de verano ya que es un jugador con un talento impresionante.

Tal y como asegura 'Tuttosport', el equipo rossonero estaría dispuesto a ofrecer unos 15 millones de euros para hacerse con los servicios del prometedor centrocampista argentino ya que son conscientes de que es un diamante en bruto que puede convertirse en un futbolista especial dentro de su plantilla. Parece poco probable que los argentinos acepten esta primera propuesta ya que son conscientes de que puede tener mejores ofertas dado la cantidad de clubes que lo siguen, no obstante los lombardos tratarán de hacerse con su fichaje y harán lo posible para que así sea.

Zaracho es un futbolista polivalente que puede actuar en todas las posiciones del centro del campo, siendo la mediapunta su favorita pero gracias a su velocidad y desborde puede actuar perfectamente pegado en cualquiera de las dos bandas, además tiene un guante en su pie derecho que le permite asistir a sus compañeros en numerosas ocasiones. Esta temporada en quince encuentros oficiales ha logrado anotar 3 goles y repartir una asitencia en los 1.258 minutos que ha disputado. Sin duda es una de las grandes atracciones de la liga argentina.

Últimas noticias

Comentarios recientes