Matic se deja querer por el Madrid

El centrocampista serbio es el favorito de Florentino Pérez por si finalmente falla Pogba

El Real Madrid parece tener más que asumido que Paul Pogba terminará fichando por el Manchester United por lo que, tal y como publican hoy diversos medios, el club blanco estaría valorando ya alternativas al posible fichaje fallido del francés. El preferido del conjunto madridista es el centrocampista del Chelsea FC, Nemanja Matic.

Según informa ‘Sport’, Zinedine Zidane lleva semanas advirtiendo a Florentino Pérez de la necesidad de incorporar a un competidor directo, o a un relevo, de Casemiro. El favorito, desde hace meses, es el galo de la Juventus de Turín, Pogba, no obstante, su pronto desenlace con destino a Old Trafford ha hecho que el Madrid mire hacia Stamford Bridge.

Matic, intocable e insustituible para Antonio Conte, técnico ‘Blue’, tiene aún tres años de contrato con el conjunto londinense aunque, tal y como ha dejado hoy entrever, no le cierra las puertas al primer equipo blanco: “Tengo contrato con el Chelsea pero en el fútbol todo es posible”, ha reconocido el centrocampista serbio. “El Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo”, ha sentenciado Matic.

El Real, que está esperando que el crack francés fiche por los ‘Diablos Rojos’ para ir con todo a por el medio centro balcánico, espera cerrar la operación por un precio que girará alrededor de los 40 o 45 millones de euros, según publican hoy diferentes medios británicos.

Últimas noticias

Comentarios recientes