Matic entra en la órbita del Tottenham

El serbio no pasa por una buena situación en Old Trafford

Matic entra en la órbita del Tottenham / Football365.com Matic entra en la órbita del Tottenham / Football365.com

Nemanja Matic está viviendo una mala situación en el Manchester United esta temporada ya que ha perdido la confianza de Ole Gunner Solsjkaer y está siendo habitual verlo y una y otra vez en el banquillo de Old Trafford. El centrocampista serbio ya ha confirmado que de seguir así se plantea la posibilidad de abandonar a los diablos rojos el próximo mes de enero o como más tardar en verano, cuando sería libre para incorporarse al club que quisiera.

Según informa el diario británico 'The Independent', el centrocampista serbio estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado ante la falta de oportunidades por parte de Ole Solskjaer y uno de los clubes que ahora le ha abierto de par en par sus puertas es el Tottenham Hotspurs, quien ahora cuenta con uno de sus mayores defensores en el mundo del fútbol, el portugués José Mourinho. El serbio y el portugués se entienden a la perfección puesto que coincidieron en el Chesea, durante la segunda etapa del luso en el banquillo de Stamford Bridge y después cuando llegó al Manchester United hizo que la directiva realizase su fichaje, ahora la historia podría repetirse.

El futbolista serbio podría volver a reunirse con Mourinho para defender la camiseta del Tottenham, y los londinenses podrían incluso podrían hacerse con él en enero por una pequeña cantidad de dinero ya que el United estaría dispuesto a negociar para no ver como se marcha gratis en julio.

Últimas noticias

Comentarios recientes