Matteo Darmian, la alternativa a Dani Alves en el Barça

El lateral italiano gusta mucho a la secretaría técnica del equipo azulgrana

El FC Barcelona está estudiando el mercado de fichajes para buscar un buen recambio para Dani Alves y parece ser que han puesto sus ojos en Matteo Darmian, futbolista del Manchester United. El lateral italiano gusta mucho a Robert Fernández y parece que José Mourinho no se opondría a la marcha del jugador puesto que no cuenta con él para la próxima temporada.

Según informa el Daily Star la operación del fichaje de Matteo Darmian por el FC Barcelona podría acercarse a los 20 millones de euros. Se da la circunstancia de que el Manchester United fichó han tan solo un año a Darmian, por decisión de Louis van Gaal, pero su discreta temporada con el club británico ha provocado que ahora Jose Mourinho lo haya colocado en la lista de transferibles.

No obstante, el FC Barcelona no es el único que se ha interesado por Matteo Darmian. En Inglaterra e Italia también hay varios clubes que han preguntado por el lateral derecho, sin ir más lejos, el club que más interés está poniendo en él es el Chelsea ya que Antonio Conte sabe de primera mano la calidad que tiene Darmian puesto que actualmente está bajo sus órdenes en la selección italiana. Así pues el FC Barcelona tendrá muy complicado hacerse con los servicios del carrilero transalpino ya que la competencia es muy alta, pero Robert Fernández no tirará la toalla y tratará de incorporarlo a la próxima plantilla culé.

Últimas noticias

Comentarios recientes