Matteo Darmian descarta dejar el Manchester

El lateral italiano no quiere volver por ahora a la Serie A

Óscar Méndez | 17 Mar 2016 | 20.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En los últimos días se había especulado con un posible regreso de Matteo Darmian a la Serie A tras no tener oportunidades en el Manchester United pero el italiano lo ha desmentido. El jugador quiere triunfar en la Premier League y sabe que debe tener paciencia porque es joven y a todo futbolista le cuesta adaptarse a un nuevo campeonato.
Las ganas de Matteo Darmian por triunfar en el Manchester United no han decaído pese a no tener oportunidades en las últimas semanas. El internacional italiano, que destacó la temporada pasada en el Torino y fue objeto de deseo de muchos clubes del viejo continente dice estar muy contento en Manchester. "Cuando recibí la llamada y una oferta del Manchester United no me lo pensé dos veces. Se trata de uno de los clubes más importantes del mundo. Estoy feliz aquí [en Manchester]. No tengo ninguna razón para pensar en el mercado de transferencias", señaló el defensa transalpino en declaraciones a Sky Italia.
"Empecé muy bien y gracias a todos en el club he disfrutado cada minuto que he tenido aquí. Cuando se habló de una salida en enero me reí porque yo soy muy feliz aquí ", quiso añadir el lateral diestro. Queda claro que los aficionados del Manchester United podrán disfrutar muchas temporadas del juego de Matteo Darmian.